.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2011
 
tipodocumento:OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
 
unidad:AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
 

3 resultados encontrados en 16 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 10234 FAX Nro. 2768-9838 20 de octubre, 2011 DFOE-DL-0934 Licenciada Yelgi Lavinia Verley Knight Alcaldesa Municipal MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES Estimada señora: Asunto: Solicitud de requisitos indispensables para el trámite del presupuesto ordinario 2012 de la Municipalidad de Siquirres. Para efectos de la admisibilidad del proyecto de presupuesto ordinario 2012 de esa Municipalidad, se ordena bajo apercibimiento del artículo 69 de la Ley Orgánica de esta Contraloría General de la República, que a más tardar el 25 de octubre del presente año, se remita la siguiente información: 1. Copia certificada del acta de aprobación del proyecto de presupuesto ordinario 2012. 2. Certificación de verificación de requisitos del bloque de legalidad que debe cumplir el presupuesto inicial y sus variaciones de las municipalidades y otras entidades de carácter municipal sujetas a la aprobación presupuestaria de la Contraloría General de la República. 3. Certificación de verificación de requisitos del bloque de legalidad que debe cumplir el acta de aprobación del presupuesto inicial y sus variaciones, de las municipalidades y otras entidades de carácter municipal sujetas a la aprobación presupuestaria de la Contraloría General de la República. 4. Certificación de verificación de requisitos del bloque de legalidad que debe cumplir el plan operativo anual de las municipalidades y otras entidades de carácter municipal sujetas a la aprobación presupuestaria de la contraloría general de la república. 5. Certificación vigente o acuerdo de pago, extendidos por la Caja Costarricense de Seguro Social, en la que se indica que la entidad se encuentra al ...
Fecha publicación: 04/11/2011
Fecha emisión: 20/10/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 00643 28 de enero, 2011 DFOE-DL-0041 Licenciado Leonardo Herrera Sánchez Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO Estimado señor: Asunto: Cumplimiento y Ampliación de plazo para cumplir con aspectos señalados en el oficio Nro.12044 del 7 de diciembre de 2010 sobre la aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2011 de la Municipalidad de Vásquez de Coronado. En atención a los oficios Nro. AL-200-079-2011, CM-0050-011 ambos del 18 de enero de 2011 y el DF-2220-004-11 del 21 de enero de 2011, con los cuales remiten la transcripción del acuerdo Nro.2011-039-020 de la sesión ordinaria 039 del 17 de enero de 2011 respecto del contenido del oficio Nro. 12044 de fecha 7 de diciembre de 2010 relacionado con la aprobación parcial del presupuesto inicial 2011 de la Municipalidad de Vásquez de Coronado, y los ajustes realizados para cumplir con lo solicitado en dicho oficio, se indica que de acuerdo con las justificaciones aportadas se da por cumplido con lo señalado en los puntos III.1, III.2, III.4 y el IV.1 del citado oficio Nro. 12044; no obstante queda pendiente el acatamiento del punto III.3, del mencionado documento. Asimismo, en relación con la solicitud de prórroga, para cumplir con el citado punto III.3 se le concede una prórroga hasta el 21 de febrero del año en curso. Atentamente, Lic. German Mora Zamora Gerente de Área VMRS/GMT/GMZ/zwc ci Expediente Presupuesto Inicial 2011 Ni 726, 827, 1006 G-2010002510 ] ...
Fecha publicación: 30/01/2011
Fecha emisión: 27/01/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 00642 28 de enero, 2011 DFOE-DL-0040 Licenciado Edgar Vargas Jiménez Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE MORAVIA Estimado señor: Asunto: Reconsideración de improbación contenida en el oficio Nro.12788 del 21 de diciembre de 2010 sobre la aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2011 de la Municipalidad de Moravia. En atención a los oficios Nro. DAMM 57-01-2011 del 17 de enero de 2011, DAMM 83-01-2011 del 20 de enero de 2011; mediante los cuales solicitan reconsideración de la improbación contenida en el oficio Nro. 12788 de fecha 21 de diciembre de 2010, con el cual remitió la aprobación parcial del presupuesto inicial de 2011 de la Municipalidad de Moravia, se le indica que de conformidad con las justificaciones aportadas, se deja sin efecto la improbación señalada en el punto III de dicho oficio. En lo que respecta al Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), el presupuesto debe ser enviado nuevamente a este Órgano Contralor en un plazo máximo de 3 días hábiles a partir del recibo de este oficio. Atentamente, Lic. German Mora Zamora Gerente de Área VMRS/GMT/GMZ/zwc ci Expediente presupuesto inicial 2011 Ni 821, 974 G-2010002491 ] ...
Fecha publicación: 30/01/2011
Fecha emisión: 27/01/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO