DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nro. 10234
FAX Nro. 2768-9838
20 de octubre, 2011
DFOE-DL-0934
Licenciada
Yelgi Lavinia Verley Knight
Alcaldesa Municipal
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
Estimada señora:
Asunto: Solicitud de requisitos indispensables para el trámite del
presupuesto ordinario 2012 de la Municipalidad de Siquirres.
Para efectos de la admisibilidad del proyecto de presupuesto ordinario 2012
de esa Municipalidad, se ordena bajo apercibimiento del artículo 69 de la Ley
Orgánica de esta Contraloría General de la República, que a más tardar el 25 de
octubre del presente año, se remita la siguiente información:
1. Copia certificada del acta de aprobación del proyecto de presupuesto
ordinario 2012.
2. Certificación de verificación de requisitos del bloque de legalidad que
debe cumplir el presupuesto inicial y sus variaciones de las municipalidades y otras
entidades de carácter municipal sujetas a la aprobación presupuestaria de la
Contraloría General de la República.
3. Certificación de verificación de requisitos del bloque de legalidad que
debe cumplir el acta de aprobación del presupuesto inicial y sus variaciones, de las
municipalidades y otras entidades de carácter municipal sujetas a la aprobación
presupuestaria de la Contraloría General de la República.
4. Certificación de verificación de requisitos del bloque de legalidad que
debe cumplir el plan operativo anual de las municipalidades y otras entidades de
carácter municipal sujetas a la aprobación presupuestaria de la contraloría general
de la república.
5. Certificación vigente o acuerdo de pago, extendidos por la Caja
Costarricense de Seguro Social, en la que se indica que la entidad se encuentra al ...
Fecha publicación: 04/11/2011
Fecha emisión: 20/10/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No. 00643
28 de enero, 2011
DFOE-DL-0041
Licenciado
Leonardo Herrera Sánchez
Alcalde Municipal
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Estimado señor:
Asunto: Cumplimiento y Ampliación de plazo para cumplir con aspectos
señalados en el oficio Nro.12044 del 7 de diciembre de 2010 sobre
la aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2011 de
la Municipalidad de Vásquez de Coronado.
En atención a los oficios Nro. AL-200-079-2011, CM-0050-011 ambos del 18
de enero de 2011 y el DF-2220-004-11 del 21 de enero de 2011, con los cuales
remiten la transcripción del acuerdo Nro.2011-039-020 de la sesión ordinaria 039 del
17 de enero de 2011 respecto del contenido del oficio Nro. 12044 de fecha 7 de
diciembre de 2010 relacionado con la aprobación parcial del presupuesto inicial 2011
de la Municipalidad de Vásquez de Coronado, y los ajustes realizados para cumplir
con lo solicitado en dicho oficio, se indica que de acuerdo con las justificaciones
aportadas se da por cumplido con lo señalado en los puntos III.1, III.2, III.4 y el IV.1
del citado oficio Nro. 12044; no obstante queda pendiente el acatamiento del punto
III.3, del mencionado documento.
Asimismo, en relación con la solicitud de prórroga, para cumplir con el citado
punto III.3 se le concede una prórroga hasta el 21 de febrero del año en curso.
Atentamente,
Lic. German Mora Zamora
Gerente de Área
VMRS/GMT/GMZ/zwc
ci Expediente Presupuesto Inicial 2011
Ni 726, 827, 1006
G-2010002510
] ...
Fecha publicación: 30/01/2011
Fecha emisión: 27/01/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No. 00642
28 de enero, 2011
DFOE-DL-0040
Licenciado
Edgar Vargas Jiménez
Alcalde Municipal
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
Estimado señor:
Asunto: Reconsideración de improbación contenida en el oficio
Nro.12788 del 21 de diciembre de 2010 sobre la aprobación
parcial del presupuesto inicial para el año 2011 de la
Municipalidad de Moravia.
En atención a los oficios Nro. DAMM 57-01-2011 del 17 de enero de 2011,
DAMM 83-01-2011 del 20 de enero de 2011; mediante los cuales solicitan
reconsideración de la improbación contenida en el oficio Nro. 12788 de fecha 21 de
diciembre de 2010, con el cual remitió la aprobación parcial del presupuesto inicial
de 2011 de la Municipalidad de Moravia, se le indica que de conformidad con las
justificaciones aportadas, se deja sin efecto la improbación señalada en el punto III
de dicho oficio. En lo que respecta al Sistema de Información sobre Planes y
Presupuestos (SIPP), el presupuesto debe ser enviado nuevamente a este Órgano
Contralor en un plazo máximo de 3 días hábiles a partir del recibo de este oficio.
Atentamente,
Lic. German Mora Zamora
Gerente de Área
VMRS/GMT/GMZ/zwc
ci Expediente presupuesto inicial 2011
Ni 821, 974
G-2010002491
] ...
Fecha publicación: 30/01/2011
Fecha emisión: 27/01/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO